miércoles, 9 de marzo de 2011

Rey de Reyes 2011 Málaga, "Sones clásicos para una traición"

La Asociación Cultural y cofrade Mipropiosentir, como viene siendo habitual con el comienzo de la Cuaresma, presentará su Cartel “ Rey de Reyes” el próximo sábado día 12 de Marzo, a partir de las 18.30 horas en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula de esta ciudad
El acto
D. Francisco Javier Jurado “Coco” será el que ponga el hilo conductor en este acto donde la música la aportará la banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de la ciudad de Córdoba que en este año celebran su décimo Aniversario, y que nos ofrecerán el siguiente repertorio:
Eucarístia
La Fragua Gitana
Señora de la Victoria
Pasión , Muerte y Resurrección
Requiem
La Trabajadera de Metal
Costalero del Soberano
Si el tiempo no lo impide, se realizará el tradicional pasacalle a las 18.20 horas partiendo del inicio de Calle Larios, Granada y Santa Lucía.
El cartel
El protagonista del cartel es el Santísimo Cristo de la Sagrada Cena Sacramental, recreando el momento en que se instituye la Eucarístia, mientras Judas lo está traicionado, ese año se vuelven a editar 1000 carteles plastificados a color gracias a la generosidad de el Hotel Málaga Palacios y al buen hacer de Gráficas Anarol
Homenajeados
En este año la Asociación Cultural rinde homenaje a D. Rafael Pérez Cea por su trayectoria cofrade y a la A. Cultural Hombre de Trono por su XV Aniversario.