
Cuando ya la tarde caía en un entorno malva en Alhaurín, las puertas de la ermita de San Sebastián se abrieron sigilosas a la acogida de sus Hermanos, para acoger el primero de los actos que se llevarán a acabo para lo que es nuestro Día Grande, el Día de Jesús.
El acto que se llevó a cabo, no era otro que la presentación del cartel anunciador que inundará las calles de nuestro pueblo para como bien dijo su presentador, D. Jesús Chust Esquivel, anunciar la salida a nuestras calles de la Luz del Mundo, utilizando el buen símil de cuando el Marqués de Larios regalase la iluminación eléctrica a esta Villa, como no podía ser menos, en un Día de Jesús.
Para esta ocasión los Hermanos de Jesús tuvieron a bien el conceder la labor de realizar la pintura para anunciar nuestro Día Grande a D. Raúl Berzosa, pintor malagueño el cual, nuestra Hermana y presentadora del acto Dña. Esperanza Guzmán Serrano nos narró como un joven talento se hace así mismo, ya que Raúl a pesar de su juventud es un referente en el arte cofrade tanto malagueño como sevillano, por no decir que ha expuesto varias de sus obras en Barcelona y Manhattan.
Imponente, fue la palabra que más se oyó al descubrimiento de la pintura. Ya, cuelga de nuestros escaparates. ¡Salgan a admirarla!, es digno de hacer…