Recientemente se han mantenido reuniones con concejales y técnicos del Ayuntamiento, para ir perfilando todo lo concerniente a nuestra futura Casa Hermandad.
D. Rafael Narváez Jaime, Arquitecto y hermano de esta corporación, está esbozando ya el futuro proyecto, colaborando en la parte técnica nuestro hermano D. José Espejo Martín ( Ingeniero de caminos canales y puertos y profesor de la UMA). D. Jose Carlos de Rojas Mora, Arquitecto Técnico, también pertenece a esta comisión técnica pro- casa hermandad.
Resaltar la buena predisposición de políticos y técnicos municipales para que nuestro anhelado proyecto empiece a ser una realidad en cuanto el Mercado provisional vuelva a su ubicación definitiva en el remozado Atarazanas.
Nuestro deseo es dotarnos de un inmueble funcional y práctico, que nos permita acometer proyectos que den vida a la Archicofradía, en los aspectos sociales, culturales, de convivencia y por supuesto religiosos, para contribuir así a dinamizar la vida de nuestro entorno, nuestro barrio, nuestra feligresía de SAN JUAN.